miércoles, 11 de marzo de 2009

-Aun me acuerdo de lo que paso - Dijo un trabajador.

Paso algo no muy diferente a todos los días

No siempre hago trabajos, pero siempre con la misma calidad.
Me pidieron el favor o bueno, me ofrecieron cantidad de plata por realizar un texto
pero me acuerdo que Doña Antonia, con su boso encima de su boca algún día me dijo:
"Mijitico, el valor del trabajo NO TIENE PRECIO" , como era tan niño dos puntos

  • la frase no la entendí.
  • La frase no es originaria en Antonia, la vieja de pelo largo boso encima de su boca.

Por esa oración que trascendió de la boca de Doña Antonia, hasta mis oídos, logre entender que el valor del trabajo no tiene precio, no obstante Doña Antonia la de las uñas largas, la vieja de pelo largo y boso encima de su boca hizo referencia a nunca perder una oportunidad. Hoy esta tarde, donde los pájaros cantan, donde se respira aire un poco húmedo, prefiero hacer un favor, y al mismo tiempo contradecir a Doña antonia la de aliento de huevo , de uñas largas , la vieja de pelo largo y boso encima de su boca, que vender mi trabajo, por necesitado que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario