martes, 29 de septiembre de 2009

Te amo demonio

Rodeado del tiempo, encarcelado en una piel temerosa, susceptible y vulnerable a tus llamados, me siento ante un lienzo actualizado donde salpicare palabras para suplicarte, para pedirte que mandes mensajeros comos los de siempre, o talvez imágenes vacías de mis familiares, que me atormenten la cabeza o que me griten silenciosamente la verdad en el oído ; espero no dejes que la razón corra por mi mente, que las ideas marchen sobre mi conciencia, y que la ignorancia se proclame mi rey.

Extraño esos tacones rojos esmaltados, que cada noche hacían que mi corazón palpitara diligentemente, que sudara lagos y me ardiera la conciencia. Te conocí cuando hurte y viole su corazón, cuando entre sin previo aviso y me acomode en la sala calida de su humilde vida. Te vi la cara, cuando traicione a mi madre, mate a mi hermana, y viole a mi hijo. Me convertí en tu amigo cuando asesine al cura, profane las tumbas y jugué a ser el rey. Y por ultimo, me convertí en tu novio ( o por lo menos , eso creía ) , incendiando casas, violando niños, matando campesinos y haciendo nuestra propia ley.

Hoy, luego de haber hablado y llegar a una decisión , no quiero que me abandones, no quiero que me dejes junto a la sanidad y la santidad, quiero que me lleves al inframundo, que me ofrezcas un poco de tu sangre y me abras tu podrido corazón. Extraño cuando me asustabas, extraño cuando te podía sentir y tocar en cada pesadilla, extraño las jaladas de piernas, extraño cuando mi cama se calentaba y mi boca se humedecía, pensando solo en una persona. En ti.

No estoy loco .Estoy enamorando del demonio, de aquel ser tan oscuro y frió de sentimientos, que caminando con altivez y egocentrismo clava sus tacones sobre mis ojos .No puedo ver, quiero sentir, quiero sentir golpes en la espalda, y dolorosos mordiscos de tus amigos, de tus mensajeros, mensajeros que no han parado toda la tarde de mirarme.

Ya no me enamoro de la infidelidad de los humanos, de la poca seriedad de la vida, de la estupidez e ignorancia de la tierra y la falta de identidad de este mundo tan simple y ostil . Espero ante esta hoja escrita con sangre de siervo vuelvas a mi rescate, que me ocultes en tus tinieblas y apagues aquella luz cegadora que ha perdido el sentido durante todos estos años.

Hoy .Esperaste mi llamada, pero tienes la ambición y despreocupación como titulo , espero que el día de mañana, cuando abra los ojos , si no logro ver fuego que me consuma eternamente , espero al menos ver a tus mensajeros , con la silueta de un lobo, arrancándome de a pedazos mi podrido e inservible corazón .

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario