martes, 29 de septiembre de 2009

Träumer

Miércoles 23 de Septiembre
11:45 pm

Un camino. Tu camino.

Mientras te observaba bajo la lluvia y la luna, un camino atrás de mi cabeza se batía entre sueños y recuerdos. Inclinando mi cabeza y disfrutando del silencio, abrí mis ojos nuevamente y entre en tu mente. ¿Qué pensabas? Era lo que me preguntaba antes de que el sol se escondiera tras las salvajes e inicuas montañas.

Una mente podrida, perdida en la ambición y la lujuria.

Pensé que lo que sentías era amor, que lo que decías era verdad, pero ahora tengo el poder de ver toda tu falsedad. El camino de tu vida es amplio, oscuro y falso. Mientras camino sobre él, los demonios de tu mente me persiguen. Corro para buscar el final, para brotar a mi realidad. Me veo atrapado, atemorizado y agotado.

Cuando abro mis ojos, me encuentro pasmado, aún sigo ahí , en tu mente, en tu camino . Recorro bosques, lagos, montañas que crecen a medida que avanzo, así como tus mentiras mientras comía de tu propio pan y me tendía en tu lecho. Veo a toda tu familia a un lado, sobrellevando el hambre; veo a tu hermana prostituyéndose destacando su arte y veo a tus padres investigando en la basura y consultando su usura. En tu mundo, en tu mente, no existen los gnomos, no existen las hadas, los príncipes, los castillos. Solo existes tú, sentado en el trono de tu paraíso.

Cuando bajo aún mas la mirada, veo un arco, una flecha, una daga, una pistola, un libro , unas tijeras, una soga, unas esposas, una espada y una manzana. Son tantas cosas las que transitan por mi cabeza, que opto por tomar el arco , la flecha , y el libro ; para penetrar en tu reino y destronarte con inteligencia .

Es la sutileza con la que me engañabas y fingías, que eludes cada una de las flechas invisibles que te lanzo. - Me rindo- Digo.

Ante tus pies me humillas, y me miras. Ante tus pies inicia la frustración de salir, de retroceder y de andar. De marchar por tu camino largo y hallar aquella luz que desvanezca los colores y los olores, que pudra mi boca, mis manos y me renueva en otro ser.



Hoy, como en mi rutina, tengo pereza de trabajar, de ir al mismo café de siempre, de cumplir con las obligaciones diarias, de vivir aún mas minutos en servició de otros . Salgo corriendo, rompiendo las ventanas, agarrando el bolso con fuerza, alistando el uniforme y dispuesto a trabajar.

Han pasado cinco horas, y aun sigo aquí, en este lugar construido para la fornicación y prostitución. Con el pedido de la mesa nueve, me dirijo con miedo, con terror y sobre todo con mucha precaución.

Antes de llegar a aquella mesa que define mi futuro, me detengo asustado y asombrado de ver esas dos personas con miradas fijas y perdidas en la ilusión. Es un cuerpo vivo y otro muerto, bajo la tormenta y el silencio, uno de los dos pierde el color, el olor y pone sus ojos en blanco, penetrantes denotan cada uno de los sueños que tenia, y que perdía.

Me acerque con complejo de ratón y estirando mi fría mano lo toque, lo sentí. Traspasaba un calor sofocante desde su hombro hasta mi cabeza, sintiendo una penetración fantasmal. Ahora soy yo observándote bajo la lluvia y la luna, con un camino detrás de mi cabeza que se mueve entre sueños y recuerdos …


Weg eines Träumers

12:06 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario