viernes, 16 de octubre de 2009

Si yo pudiera ...

Aun no he logrado aterrizar en tu arena, tampoco poder poner mi mente entorpecida y apaciguada en tus instintos, tus decisiones y tus intenciones. Mientras mas dibujo y mientras mas pienso, visualizo imágenes borrosas de tu cuerpo. No entiendo el uso que le das ocasionalmente a los mensajes, supongo …que es comunicarte directamente como una flecha lanzada con veneno . Tus escritos . Escritos a los cuales un click me llaman , y desaparecen en otro;tengo tres supociones al respecto: la primera es que el destino nos quiere encontrar en el mismo infierno de pasiones , de sueños , acostados en un mismo lecho, y caer tras el agujero de la penumbra , donde el eco se pronunciara y nunca acabara. Por otro lado el error de la tecnología , que me deja con la ilusión de adueñarme de tus textos y en dos parpadeos desaparecen de mis manos, como el arrebato de un infante . Y por ultimo , tu indecisión y el paso que lanzas hacia atrás, arrepintiéndote de algo , algo de lo cual no tengo conocimiento…

No me molesta, solo me desconcentra y desconcierta. Pequeñas diferencias en los textos que publicas, que aun con mis ojos observando desde la montaña, no logro encontrar el secreto en ellas , o la intención grande que va detrás de cualquier acción.

Te extrañe. Sentí como si mi cuerpo se alejara de mi mente, mi mente de mi alma, mi alma de mi corazón , y mi corazon de tu cuerpo. Tu cuerpo de tu boca, tu boca de la mía, la mía de mi cuerpo, mi cuerpo de mi mente, mi mente de mi alma, mi alma de mi corazón, y mi corazón de tu cuerpo . Tu cuerpo de tu boca…

Solo un distanciamiento frío y entristecedor, me cegaba los ojos, y me hacia vivir eternamente sintiendo como mi ser se desmembraba , no físicamente , pero si lleno de ardor , capaz de sobrepasar y rebosar la ultima pieza de mi ser.

Espero que aun ese beso (ya seco) lo remojes en los recuerdos, y en las ganas de estar aun mas cerca. Que escurra letras, y memorias. Que escurra anécdotas propias , y me demuestre a través de un lago, mas sobre ese ser que me calma y me cobija .El ladrón de mis pensamientos , aquél infiltrado y usurpador de trono , que entro y abrió la puerta de mi mente sin previo aviso .

Quiero...

"Si yo pudiera como ayer querer sin presentir "

No hay comentarios:

Publicar un comentario